viernes, 27 de enero de 2017

DESCARGABLE | Fondos de pantalla de Harry Potter

¡¡Holaa!!

¿Qué tal estáis? He estado mirando las secciones del blog y me he dado cuenta de que la sección de descargables está prácticamente vacía. Además, tenía ganas de sentarme a diseñar, así que hoy os traigo nada más y nada menos que ¡fondos de pantalla de Harry Potter! 🏰⚡️✨👏👏




He partido de 3 ideas diferentes, que con algunas pequeñas modificaciones para que se pudiese elegir color o porque Abril me daba su opinión de Potterhead sincera, al final han resultado en 8 diseños.


Y no me enrollo más, aquí os los dejo, espero que os gusten :3. ¡Feliz día!

|DESCÁRGALO AQUÍ|

|DESCÁRGALO AQUÍ|

|DESCÁRGALO AQUÍ|

|DESCÁRGALO AQUÍ|

|ROJO AQUÍ|
|AMARILLO AQUÍ|
|VERDE AQUÍ|
|AZUL AQUÍ|


Y esto es todo. Espero que os hayan gustado, dejádmelo en los comentarios :). Si hay algún link mal puesto avisadme y lo arreglaré en cuanto pueda. 






4 comentarios:

  1. Mil gracias!!! ¿Tu los has hecho? Han quedado muy bonios, soy super fan de Harry Potter y ya me los descargo para irlos rotando. Mi favorito es el que dice Always (la frase de Severus), es un diseño preciosos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muchas gracias, me encantan <3 Ya me los he descargado ^^
    Besos!

    ResponderEliminar