sábado, 23 de abril de 2016

Feliz Día del Libro + Descargable | Marcapáginas



¡¡Holaa!!

Como ya sabéis hoy es El Día del Libro. Se eligió el 23 de abril para celebrarlo porque coincide con el fallecimiento de tres grandes escritores:  Miguel de Cervantes, William Shakespeare e Inca Garcilaso de la Vega, que además también murieron el mismo año, 1616. La tradición dice que el hombre debe regalar una rosa a la mujer y ella, a cambio, tiene que regarle un libro. Aunque, actualmente, tanto hombres como mujere reciben el libro y la flor. ¡Menos mal!
Así que nosotras, como buenas lectoras que somos, hemos querido dedicarle una entrada a este día tan especial creando estos marcapáginas tan chulos, con motivos de dos novelas que nos encantan: Eleanor & Park y Harry Potter.



Para descargarlos solo tenéis que pulsar AQUÍ. Después lo único que hay que hacer es imprimir la hoja (mejor si es en cartulina o una hoja más gordita de lo normal), recortarlas y darles uso. ¡Esperamos que os haya gustado la entrada y que nos dejéis vuestros comentarios contándonos los libros que os habéis comprado!





6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me ha hecho mucha ilusión. Si veo que funciona haré más marcapáginas basados en libros :D

      Eliminar
  2. Enamorada del de Harry Potter, gracias!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado :D

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me ha encantado el de Elanor and Park, ¿de verdad lo habéis hecho vosotras? Genial. Muy impresionada. Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Síí, muchas gracias. Nos hace mucha ilusión :)
      Un beso!

      Eliminar